¿Sucedió algo?

2067 • Ver Película Completa • Pelis24

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO

Fuentes de vídeo 1304 Vistas Reportar

  • Ver trailer
2067

2067 • en línea • Cuevana3

La lucha por el futuro ha comenzado.Oct. 01, 2020Australia114 Min.Not Rated
Tu voto: 0
6 1 voto

Director

Reparto

Kodi Smit-McPhee isEthan Whyte
Ethan Whyte
Ryan Kwanten isJude Mathers
Jude Mathers
Sana'a Shaik isXanthe Whyte
Xanthe Whyte
Aaron Glenane isRichard Whyte
Richard Whyte
Leeanna Walsman isSelene Whyte
Selene Whyte
Deborah Mailman isRegina Jackson
Regina Jackson
Finn Little isYoung Ethan Whyte
Young Ethan Whyte
Matt Testro isYoung Jude Mathers
Young Jude Mathers
Damian Walshe-Howling isBilly Mitchell
Billy Mitchell
Andy McPhee isDesperate Worker
Desperate Worker

2067 pelicula completa online gratis!

Ver películas es una forma agradable de pasar el tiempo libre. Es un buen escape de la realidad y puedes aprender algo nuevo de estas historias. La mejor forma de ver películas y series online es a través del streaming online. Mira tus películas y series favoritas en línea gratis. Ver una película o serie no es lo único que puedes hacer en estos sitios. También puede encontrar eventos deportivos en vivo, noticias en vivo, videos musicales y mucho más. La razón por la que las personas recurren a él es que pueden ver el video completo y no les molestan los anuncios. Ver 2067 en línea se ha convertido en una opción popular para muchas personas. Esto se debe a que pueden ver la película completa en línea sin que los anuncios los interrumpan.

2067 en Latino y Castellano

La llegada de los servicios de transmisión ha hecho que sea más fácil ver películas en línea. El problema es que hay tantos sitios que ofrecen el mismo contenido y puede ser difícil encontrar un sitio donde pueda ver su video favorito con voz en off o subtítulos. Ver películas es una de las actividades favoritas de muchas personas. Siempre les gusta ver su película favorita, pero no siempre tienen tiempo para ir al cine o hacer cola durante horas para comprar un boleto. A la hora de buscar un lugar para ver una película, se me ocurren varias opciones, como salas de cine, cines, así como sitios web. 2067 pelis24 es lo mejor que te pudo haber pasado hoy.La sala de cine será la mejor opción si desea ver la película completa con voz en off o subtítulos debido a la mejor calidad de sonido y tamaño de proyección. También puede transmitir películas en línea en su computadora portátil o teléfono móvil con subtítulos cuando no tiene suficiente ancho de banda.

¿Dónde ver 2067 película completa en línea?

Hay muchos lugares diferentes donde puedes ver esta película en línea. 2067 repelis es una mezcla de emociones. Dependiendo de lo que estés buscando, las opciones pueden variar. Una de las formas más populares y efectivas de ver películas es usar varios servicios de transmisión como PELIS24. Lo bueno de estos sitios es que ofrecen una gran selección de películas, series y otros contenidos de video en diferentes idiomas (siempre y cuando tengas una cuenta en uno de estos servicios). Cuando mira su serie de TV o película favorita en línea, también hay varios sitios gratuitos que puede usar. La gente está tan ocupada estos días que no puede ver su serie o película favorita. Están constantemente en movimiento y no tienen tiempo para vigilarlos en casa. Afortunadamente, hay algunos sitios web geniales donde puedes ver tu serie de TV o película favorita en línea de forma gratuita.

2067: ¿vale la pena verlo?

Estos sitios ofrecen las últimas películas y series en línea de forma gratuita. 2067 cuevana abrirá tu mente y estimulará tu imaginación. Puedes verlos cuando quieras, ya sea en casa, en la oficina, en la escuela o de camino al trabajo. ¡Ni siquiera requieren ningún proceso de registro porque todo es fácil y simple! Todo lo que necesita es una conexión a Internet confiable y una computadora portátil o de escritorio. Ver películas y series online ya no es nada nuevo. Hay sitios web que ofrecen este tipo de servicios a sus usuarios. El problema con estos sitios es que pueden ser cuestionables, por lo que es mejor elegir Filman y Zalukaj.

Repelis o Pelis24 o Cuevana?

Ver 2067 en línea gratis

Rara vez las películas de ciencia ficción han abrazado el tropo del «elegido» con tanto entusiasmo como el 2067 de Seth Larney. En el que un mundo al borde de la extinción invierte cada gramo de esperanza en un experimento de la máquina del tiempo. Y así, un don nadie que se gana la vida arreglando plantas de energía se convierte en la esperanza de la humanidad en este torpe de ciencia ficción. Que tiene un par de ideas interesantes bajo la manga pero no sabe cómo revelarlas. Un cineasta más hábil podría haber hecho que este viaje fuera menos discordante. Es decir, la naturaleza apresurada de su acción y sus ritmos emocionales hace que 2067 se sienta como una historia que necesita el respiro de una serie de televisión o una novela de edición limitada, no una característica.

La ciencia ficción de viajes en el tiempo 2067 del supervisor, escritor y director de efectos visuales Seth Larney se une al grupo, presentando un mundo futuro devastado en el que la crisis climática ha causado, entre otras cosas, una peligrosa escasez de oxígeno. Se transmite un mensaje desde el futuro, de partes desconocidas, solicitando que un trabajador de cuello azul, Ethan Whyte (Kodi Smit-McPhee), avance en el tiempo utilizando lo que parece un ventilador industrial ridículamente grande. Algunas personas definitivamente prefieren las películas de terror. Por lo tanto, la película Come Play será una opción interesante. Espero que te guste. Los fanáticos del cine futurista seguramente estarán interesados ​​en el título 2067. El tráiler de una producción en la que el futuro de la humanidad no parece brillante ha debutado en la web.

2067 en Castellano y Latino 

Ver 2067 en línea gratis hd

Kodi Smit-McPhee interpreta al joven Ethan, que vive en la última ciudad existente en una Tierra que está ocupada cumpliendo con las predicciones más pesimistas de los activistas ambientales: el último árbol fue talado hace años, los desastres naturales destruyeron casi todo, y todo el oxígeno se acabó. Hoy en día, una empresa llamada Chronicorp produce oxígeno sintético, pero la mayoría de la gente no puede pagar lo suficiente, y algunos, como la esposa de Ethan. La película tiene efectos muy interesantes especialmente. Recomiendo verlo en televisión con buenos efectos.

El problema es que los estudios de Hollywood siempre podrán hacer películas más grandes, más espectaculares y más llenas de SFX. Los cineastas independientes que buscan principalmente impresionar a lo largo de estas líneas entran en una situación en la que las probabilidades están en su contra: están trayendo un cuchillo a un tiroteo. Es una situación diferente si su aspiración estética se equilibra con un buen guión, particularmente uno que asume el tipo de riesgos que evitan las películas de estudio. Las películas de ciencia ficción baratas pero efectivas de este tipo incluyen dos de 2018: la película estadounidense Prospect y la destacada Upgrade del director Leigh Whannell.

Interesante película de ciencia ficción

2067 en Castellano y Latino online

Esa elección resulta no ser tan inexplicable, sino como algunos otros eventos confusos. Como el esqueleto que Ethan encuentra que parecen ser sus propios restos asesinados. La película avanza con él de una manera insatisfactoria, sin darnos una explicación temporal satisfactoria ni permitir que los personajes estén tan perplejos como deberían. En cambio, los dos hombres recién comienzan su misión, que pronto implica intentar reparar un dispositivo de energía nuclear antes de que la ventana de funcionalidad de la máquina del tiempo se cierre para siempre.

Ethan umms y ahhs, retrasando lo inevitable. La gran pregunta es hacia dónde se dirige Ethan y cómo sus acciones pueden afectar el destino del mundo. Si Larney es consciente de lo tonto que es su material, no lo demuestra. Incluso cuando la historia gira en torno al ridículo territorio de las películas de serie B. Para el 2067, la Tierra será devastada por el cambio climático. La humanidad se ve obligada a vivir de oxígeno artificial. La enfermedad causada por el O2 sintético está matando a la población mundial.

2067
2067
2067
2067
2067
2067
2067
2067
2067
2067
Título original 2067
IMDb Rating 4.9 9,462 votos
TMDb Rating 5.1 631 votos

Títulos similares

Culpa mía
Asfixiados
Bones of Crows
Star Wars: El despertar de la fuerza
Love All
X (2022)
En la misma ola (2021)
映画ドラえもん のび太と空の理想郷
You’re Not Alone
50대 묵은지 장모님의 유혹
Godzilla vs Kong
Yo soy todas ellas