¿Sucedió algo?

Los nuevos mutantes • Ver Película Completa • Pelis24

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO

Fuentes de vídeo 1107 Vistas Reportar

  • Ver trailer
Los nuevos mutantes

Los nuevos mutantes • en línea • Cuevana3

Es hora de enfrentarte a tus demonios.Aug. 26, 2020USA94 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Director

Reparto

Blu Hunt isDani Moonstar
Dani Moonstar
Maisie Williams isRahne Sinclair
Rahne Sinclair
Anya Taylor-Joy isIllyana Rasputin
Illyana Rasputin
Charlie Heaton isSamuel Guthrie
Samuel Guthrie
Henry Zaga isRoberto da Costa
Roberto da Costa
Alice Braga isDr. Reyes
Dr. Reyes
Adam Beach isDani's Father
Dani's Father
Thomas Kee isSam's Father
Sam's Father
Colbi Gannett isYoung Illyana
Young Illyana
Happy Anderson isReverend Craig
Reverend Craig

Los nuevos mutantes pelicula completa online gratis!

Ver películas es una forma agradable de pasar el tiempo libre. Es un buen escape de la realidad y puedes aprender algo nuevo de estas historias. La mejor forma de ver películas y series online es a través del streaming online. Mira tus películas y series favoritas en línea gratis. Ver una película o serie no es lo único que puedes hacer en estos sitios. También puede encontrar eventos deportivos en vivo, noticias en vivo, videos musicales y mucho más. La razón por la que las personas recurren a él es que pueden ver el video completo y no les molestan los anuncios. Ver Los nuevos mutantes en línea se ha convertido en una opción popular para muchas personas. Esto se debe a que pueden ver la película completa en línea sin que los anuncios los interrumpan.

Los nuevos mutantes en Latino y Castellano

La llegada de los servicios de transmisión ha hecho que sea más fácil ver películas en línea. El problema es que hay tantos sitios que ofrecen el mismo contenido y puede ser difícil encontrar un sitio donde pueda ver su video favorito con voz en off o subtítulos. Ver películas es una de las actividades favoritas de muchas personas. Siempre les gusta ver su película favorita, pero no siempre tienen tiempo para ir al cine o hacer cola durante horas para comprar un boleto. A la hora de buscar un lugar para ver una película, se me ocurren varias opciones, como salas de cine, cines, así como sitios web. Los nuevos mutantes pelis24 es lo mejor que te pudo haber pasado hoy.La sala de cine será la mejor opción si desea ver la película completa con voz en off o subtítulos debido a la mejor calidad de sonido y tamaño de proyección. También puede transmitir películas en línea en su computadora portátil o teléfono móvil con subtítulos cuando no tiene suficiente ancho de banda.

¿Dónde ver Los nuevos mutantes película completa en línea?

Hay muchos lugares diferentes donde puedes ver esta película en línea. Los nuevos mutantes repelis es una mezcla de emociones. Dependiendo de lo que estés buscando, las opciones pueden variar. Una de las formas más populares y efectivas de ver películas es usar varios servicios de transmisión como PELIS24. Lo bueno de estos sitios es que ofrecen una gran selección de películas, series y otros contenidos de video en diferentes idiomas (siempre y cuando tengas una cuenta en uno de estos servicios). Cuando mira su serie de TV o película favorita en línea, también hay varios sitios gratuitos que puede usar. La gente está tan ocupada estos días que no puede ver su serie o película favorita. Están constantemente en movimiento y no tienen tiempo para vigilarlos en casa. Afortunadamente, hay algunos sitios web geniales donde puedes ver tu serie de TV o película favorita en línea de forma gratuita.

Los nuevos mutantes: ¿vale la pena verlo?

Estos sitios ofrecen las últimas películas y series en línea de forma gratuita. Los nuevos mutantes cuevana abrirá tu mente y estimulará tu imaginación. Puedes verlos cuando quieras, ya sea en casa, en la oficina, en la escuela o de camino al trabajo. ¡Ni siquiera requieren ningún proceso de registro porque todo es fácil y simple! Todo lo que necesita es una conexión a Internet confiable y una computadora portátil o de escritorio. Ver películas y series online ya no es nada nuevo. Hay sitios web que ofrecen este tipo de servicios a sus usuarios. El problema con estos sitios es que pueden ser cuestionables, por lo que es mejor elegir Filman y Zalukaj.

Repelis o Pelis24 o Cuevana?

Ver Los nuevos mutantes en línea gratis

Toda la película Los nuevos mutantes empieza muy interesante. Danielle Moonstar alias Dani (Blu Hunt) sobrevive a un ataque de tornado en el que su padre William (Adam Beach) es asesinado por una entidad invisible. Se despierta en un hospital dirigido por la Dra. Cecilia Reyes (Alice Braga), quien le explica a un Dani angustiado que es una mutante y necesita estar bajo su cuidado para sobrevivir. Pero Dani no está solo. Hay otros cuatro mutantes jóvenes con superpoderes distintos en la instalación. Ninguno de ellos sabe realmente a quién y a qué se enfrenta hasta que uno de ellos comienza a cuestionar el status quo. Si quieres reírte, te recomendamos una película diferente. American Pie: Las chicas mandan te harán reír.

La razón aparente por la que Los nuevos mutantes permaneció en un estante durante dos años no es que sea imposible de ver: ¡sorpresa, la película está bien! – pero posiblemente porque dos estudios no sabían cómo abrir una película extraña a pequeña escala que no marcaba suficientes casillas de marketing. En otras palabras, parece que ni Fox ni Disney sabían cómo vender lo que se siente como un programa de Netflix. Eso es esencialmente Los nuevos mutantes; estaría como en casa en el servicio de transmisión junto con Stranger Things, Umbrella Academy y Locke & Key. Pensar que turds como The Call of the Wild y Artemis Fowl se proyectaron para los críticos con anticipación y se les dio la atención promocional adecuada mientras esta película, ciertamente defectuosa pero entretenida, se ruboriza. es absurdo.

Mira esta pelicula en español

Esta nueva clase de graduados está dirigida por Dani Moonstar, un mutante Cheyenne interpretado por el actor nativo americano Blu Hunt. Cuando Dani sobrevive a una tormenta sobrenatural que acaba con su familia en su reserva, se despierta esposada a su cama en un centro médico seguro, lejos de casa. La doctora a cargo es Cecilia Reyes (una Alice Braga fríamente severa) y parece que no hay más personal. Ella presenta a Dani a los otros estudiantes-pacientes resentidos en varias sesiones de encuentro de 12 pasos, cada uno de los cuales está amamantando a una superpotencia como síntoma de algún terrible secreto en su pasado.

Este es el Universo X-Men

Los nuevos mutantes gratis online

Vivir bajo un mismo techo también conduce a un poco de luchas internas entre los mutantes, especialmente entre Dani y una poderosa mutante rusa Illyana Rasputin (Anya Taylor-Joy), que puede manifestar la Soulsword y usar discos de teletransportación para viajar. Afortunadamente para Dani, encuentra el amor y el apoyo de otra compañera mutante Rahne Sinclair (Maisie Williams), que puede convertirse en lobo, pero está luchando por reconciliar sus poderes con sus creencias religiosas. Los otros dos mutantes son los dos chicos: Sam (Charlie Heaton) que puede correr más rápido que la luz y Roberto (Henry Zaga), un semental brasileño con un cuerpo cincelado que es demasiado « caliente » para manejar para las mujeres, literalmente, porque puede estallar en llamas. Sus apodos de cómic Mirage, Magik, Wolfsbane, Sunspot y Cannonball nunca se usan aquí.

¿Los nuevos mutantes es lo suficientemente aterrador como para ser considerada una película de terror completa? No. ¿Es lo suficientemente melodramático para ser una película de YA directa? No. ¿Es malo? No. Es perfectamente visible, está hecho de manera competente y, de hecho, mejora a medida que avanza. Lo que comienza como una buena película termina como una buena. Incluso los efectos visuales no son tan malos, y algunos al final involucran a personajes como Illyana Rasputin de Anya Taylor-Joy (también conocido como Magik) siendo realmente geniales. (La forma canina de Wolfsbane es mucho mejor que la del perro CG en cada escena de The Call of the Wild).

Los nuevos mutantes en Castellano y Latino online

Los nuevos mutantes en Castellano y Latino online

Anya Taylor-Joy interpreta a una rusa con el escandaloso nombre de Illyana Rasputin (¿por qué no simplemente quitar el «Ras» y acabar con él?) Que susurra conspiradoramente al títere de mano que ha llevado con ella desde la infancia. Maisie Williams es Rahne, de Escocia, que ha sido traumatizada por ancianos religiosos con el tipo de desagradables creencias vengativas que no he visto desde Breaking the Waves de Lars von Trier. Bobby, interpretado por Henry Zaga, es un joven brasileño apuesto, rico y aficionado cuya historia sexual no es quizás el desfile de éxitos que le gusta insinuar, y Charlie Heaton interpreta a Sam, un chico de un pueblo minero en Kentucky también. marcado por un evento familiar calamitoso.

Promocionado como el capítulo final de la serie de X-Men, «Los nuevos mutantes gratis online» llega después de una larga espera de casi seis años. Sin embargo, el motín colectivo de los cinco mutantes sigue un camino predecible que deja pasar bastantes oportunidades para dar un golpe poderoso. La mayor parte de la acción está contenida dentro de la institución del Dr. Reyes, que es una instalación secreta oscura y en ruinas. Si bien parte de ella es vanguardista y alta en CGI, restringe el alcance de la película a un lienzo mucho más pequeño. Quizás una de las razones por las que el escritor / director Josh Boone no logra dar vida de manera emocionante a la idea más grande que la vida, originalmente prevista en un cómic. Su escritura débil es principalmente la culpable aquí. Avanza lentamente la narrativa con más charla y menos acción.

Los nuevos mutantes
Los nuevos mutantes
Los nuevos mutantes
Los nuevos mutantes
Los nuevos mutantes
Los nuevos mutantes
Los nuevos mutantes
Los nuevos mutantes
Los nuevos mutantes
Los nuevos mutantes
Título original The New Mutants
IMDb Rating 5.3 77,131 votos
TMDb Rating 6.2 2,750 votos

Títulos similares

FIM DA GRACOM : Você (Não) Será Lembrada
Crónicas De Navidad 2
Sala de comunicaciones
Un fantasma anda suelto por casa
Invasion en la oficina
Enola Holmes 2
Venus (2022)
Sobredosis (2022)
La cita de Carl
El Escuadrón Suicida
Reminiscence
Transmission