
«The Walking Dead» se ha estado ejecutando durante casi 10 años, y su spin-off, «Fear the Walking Dead», ha estado funcionando durante otros cinco, por lo que uno podría pensar que este mundo infestado de zombies ha sido explorado bastante a fondo en este momento. Sin embargo, aquí tenemos «The Walking Dead: World Beyond«, un «evento de serie limitada» que promete ver el universo de «Walking Dead» a través de los ojos de los adolescentes que han alcanzado la mayoría de edad en el apocalipsis zombie. Mira películas y series de televisión en REPELIS. Disfruta del mejor entretenimiento. La mayor base de datos de películas y series en línea.
Hay tantas cosas obvias que están mal con World Beyond, el suave spin-off de Walking Dead de AMC para los jóvenes. Los personajes principales son agradables, brillantes y aburridos. Un modelo de virtud versus un renegado de la sociedad. Pero ambos son químicos jóvenes inteligentes que aman a su padre. Aprenden rápidamente de las diferentes perspectivas de los demás, lo que sugiere una gran paternidad y una escritura aburrida. Los actores increíbles pueden hacerte reír. La serie es genial. No he visto una serie mejor en mucho tiempo. Será difícil para ellos competir con HBO, porque HBO MAX se mostró en el lado bueno. Hicieron una serie increíble Raised by Wolves. Esto les da una gran ventaja.
Si The Walking Dead: World Beyond se hubiera estrenado quizás hace cinco años, mi revisión probablemente habría sido algo así como: «No es muy bueno, pero estoy lo suficientemente involucrado en el mundo del programa como para vislumbrar un rincón diferente de ese mundo me interesa de forma inherente «. Diablos, logré superar casi dos temporadas de Fear the Walking Dead por curiosidad residual, e incluso entonces no llegué al punto en que la gente en quien confío alega que se puso bien, o al menos mejor. Pero Fear the Walking Dead adormeció algo de mi fascinación y el giro de la rueda de la nave nodriza Walking Dead embotó la mayor parte del resto. Los spin-offs requieren pasarela y World Beyond, que no tiene una narrativa directa o conexiones de personajes con The Walking Dead, básicamente no tiene ninguna. Simplemente no es muy bueno.
En el estreno de World Beyond, han pasado 10 años desde que los cadáveres comenzaron a morder, un guiño en el universo al propio décimo aniversario de la franquicia de televisión este Halloween. Iris y Hope son adolescentes con escasos recuerdos pre-apocalípticos, más allá del desdichado flashback de su difunta madre. Es un concepto genial que el Dead original ya mostró: ¿Cómo es crecer en un mundo de zombis?
Nuestros personajes principales son las hermanas Iris (Aliyah Royale) y Hope (Alexa Mansour), residentes de Nebraska Campus Colony, una comunidad próspera que tiene una alianza con Civic Republic Military, una oscura organización que ha reclutado al brillante padre de las niñas para ayudar. ellos en su sede secreta. Las hermanas son clichés básicos: Iris es del tipo A ansioso por complacer, mientras que Hope es la rebelde que elabora su propia licor de luna y no confía en Elizabeth (Julia Ormond), la representante de CRM que visita, enviada para calmar los temores de la colonia.
El entorno del campus es, al menos, diferente, y hay un susurro de diversión al conocer la nueva forma del terreno: aprender la nueva terminología, ver cómo un grupo diferente de sobrevivientes podría haber abordado la autodefensa y el autogobierno, vislumbrar la forma en que el trauma que hemos visto desarrollarse de una manera en 146 y contando episodios en la nave nodriza se ha desarrollado en otras partes. En realidad, hay un poco de ligereza y un mínimo de comodidad en este enclave, y parece que podría ser, Dios no lo quiera, divertido ver cómo la invasión de la mortalidad podría afectar a las personas que vieron lo peor que le podría pasar a la humanidad, lo lograron e intentaron reconstruir.